Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 2 Corintios 2:11

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 22 de octubre de 2014 el texto diario es: 2 Corintios 2:11 que dice:"No estamos en ignorancia de sus designios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de 2 Corintios 2:11 menciona:

para que no seamos alcanzados por Satanás, porque no estamos en ignorancia de sus designios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No descuidemos la oración

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¡Este mundo esta hecho para olvidarnos de Jehová y para que no dediquemos tiempo a comunicarnos con él mediante la oración!  ¿Esta usted corriendo el día a día y pareciera no tener tiempo para la oración? Pensar en las prioridades que debemos de tener en nuestra vida, nos hará llegar a la conclusión de que debemos sacar tiempo para Jehová. Al fin y al cabo, el nos da todo... lo mínimo que Jehová espera es nuestra obediencia y también nuestras oraciones.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos advierte del peligro en que nos encontramos en el mundo mostrando que Satanás es un enemigo terrible. Jehová nos da información específica para que podamos estar bien armados contra las maquinaciones de Satanás, y él espera que nosotros hagamos caso para que no tengamos problemas ni ahora ni en el futuro.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS