Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 2 Samuel 15:6

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 24 de octubre de 2014 el texto diario es: 2 Samuel 15:6 que dice:"Absalón siguió robándose el corazón de los hombres de Israel" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de 2 Samuel 15:6 menciona:

Y Absalón siguió haciendo una cosa como esta a todos los israelitas que venían al rey a juicio; y Absalón siguió robándose el corazón de los hombres de Israel.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No dejemos que la conducta de otros nos afecte

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe la menor duda que uno se ve afectado cuando ve a otros hacer cosas que son malas y aún parecer que no les pasara nada. Pero el efecto quizás sea mayor cuando se trata de hermanos en la fe. ¿Nos dejaremos afectar por la conducta de los otros? ¿Y qué si fuera un anciano, siervo ministerial, precursor? ¿Dejaríamos que esto nos afecte nuestro servicio y amor por Jehová? ¡Qué jamás suceda eso!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Para Absalón el hijo de David, él creía que nadie lo veía o quizás que nadie se daría cuenta de sus objetivos dañinos. Pero ¡Jehová si lo veía! Sí... Jehová puede saber la verdad de nuestras intenciones y jamás se las podremos ocultar. Jehová sabe todo de nosotros. Él nos ve todo el tiempo... no como alguien que busca faltas, sino como alguien que anhela ver nuestra lealtad. Así que actuemos sabiamente.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS