Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Daniel 2:42

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 25 de octubre de 2014 el texto diario es: Daniel 2:42 que dice:"El reino en parte resultará fuerte y en parte resultará frágil" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Daniel 2:42 menciona:

Y en cuanto a que los dedos de los pies sean en parte de hierro y en parte de barro moldeado, el reino en parte resultará fuerte y en parte resultará frágil.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El barro y el hierro moldeado llegará a su fin pronto

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Analizar la profecía de Daniel respecto a la gran imagen que vio Nabuconodosor nos aumenta el sentido de urgencia. Nos alegramos de que después de miles de años, ya nos encontremos en la última etapa de los gobiernos humanos. Hoy día la gente común esta causando que los gobiernos sean frágiles como el barro con sus protestas, etc. Si sabemos esta verdad entonces el fin nos cogerá por sorpresa, pues estaremos siempre listos para cuando llegué el último día de este sistema inicuo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová no nos ha dejado a la deriva. Ya ha cumplido toda una serie de acontecimientos que nos llevan hasta esta época tan álgida como los últimos días. Jehová todo lo tiene muy bien definido. Así que no nos desesperamos por que llegue el fin... sino actuamos con decisión en el servicio a Jehová teniendo muy presente Jehová ya ha definido su día y que cada día que pase es un día menos de este sistema.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS