Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Deuteronomio 6:4

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 26 de octubre de 2014 el texto diario es: Deuteronomio 6:4 que dice:"Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Deuteronomio 6:4 menciona:

Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La trinidad se la inventó el hombre

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es una lastima como Satanás ha mancillado el nombre de Jehová. Tanto es así, que ha confundido al mundo con respecto a quien es él verdaderamente. De manera que es imposible que alguien que crea en la trinidad agrade a Dios. Porque, ¿Cómo puede alguien adorar al Padre con devoción exclusiva si también cree que a Jesús y al espíritu santo hay que adorar? Gracias Jehová por limpiarnos de las enseñanzas falsas creadas por el hombre.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un solo Dios, el único que existe. Esta verdad fundamental nos lleva a pensar que Jehová es un Dios que exige devoción exclusiva. En la práctica podemos decirlo, pero en la manera de obrar es como realmente demostramos si lo estamos llevando a cabo o no. Por ejemplo: Al tomarme fotos y publicarlas en redes sociales ¿Son fotos modestas que demuestran que servimos a un solo Dios, o mas bien queremos llamar la atención a los demás, quizás hasta fotos provocativas? 


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS