Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Gálatas 4:9

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 27 de octubre de 2014 el texto diario es: Gálatas 4:9 que dice:"¿Cómo es que se vuelven de nuevo[?]" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Gálatas 4:9 menciona:

Pero ahora que han llegado a conocer a Dios, o, más bien, ahora que han llegado a ser conocidos por Dios, ¿cómo es que se vuelven de nuevo a las débiles y miserables cosas elementales y quieren servirles como esclavos otra vez?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Olvidemos el pasado y vivamos hacia el futuro

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy fácil descuidarse en sentido espiritual y caer de nuevo en las cosas que hay en el mundo y todos sus deseos. Puede que sea poco a poco, o quizás de un momento a otro. El punto es que en lugar de dedicar tiempo a pensar en lo que "perdimos" (aunque realmente es un montón de basura como dijo Pablo), dediquemos nuestras meditaciones a pensar en lo que nos espera en el futuro. Así entonces no daremos pie que nuestros pensamientos nos lleven de nuevo a las cosas inútiles del mundo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que espera que le sirvamos con todo nuestro corazón. Si nosotros pensamos en las cosas de atrás, no estaríamos poniendo en práctica el amar a Jehová con todo el corazón. Controlar los pensamientos son una de las cosas más difíciles. Si le pedimos la ayuda a Jehová veremos como él nos da las fuerzas para lograrlo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS