Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Génesis 1:26

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 18 de octubre de 2014 el texto diario es: Génesis 1:26 que dice:"Tengan ellos en sujeción [...] todo animal moviente que se mueve sobre la tierra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Génesis 1:26 menciona:

Y Dios pasó a decir: “Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza, y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Los animales no nos tendrán temor en el nuevo mundo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Que alegría sera poder contar con la compañía de cualquier animalito que hoy día es imposible de tener a nuestro lado. Un oso panda, tigres, aves, panteras, cualquier animal y poderlo consentir. Que gozo sentiremos en ese nuevo mundo al lado de la creación animal.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová nos creo para disfrutar de todo lo que existe en la tierra. Entre ellos los animales. Es interesante que conociendo el mal que le podríamos hacer a los animales a causa de la imperfección Jehová haya decidido crearles un temor natural a los animales, pues de esta manera les protegería. Esto demuestra que Jehová también quiere a los hermosos animalitos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS