Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Isaías 2:3

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 28 de octubre de 2014 el texto diario es: Isaías 2:3 que dice:"Subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Isaías 2:3 menciona:

Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nosotros damos el primer paso para que Jehová nos instruya

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Para ser ciudadanos del Reino de Dios necesitamos conocer las normas de Jehová que están en la Biblia. Pero más que cumplir normas buscamos percibir cual es la voluntad de Jehová en los principios bíblicos. Pero la única forma de adquirir este conocimiento espiritual es dando nosotros el primer paso. Así que nadie puede estudiar por nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro magnífico instructor. Y siempre se ha distingue por ser un Dios ( el único que existe) que educa a sus siervos. Su pueblo no es como el de otros dioses que tiene a sus súbditos en la ignorancia y donde el conocimiento espiritual no es más que un misterio. Un privilegio tener a un dios como él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS