Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Isaías 54:17

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 20 de octubre de 2014 el texto diario es: Isaías 54:17 que dice:"Esta es la herencia de los siervos de Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Isaías 54:17 menciona:

Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia proviene de mí”, es la expresión de Jehová.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Solo Jehová era capaz de cuidar la verdad y su nombre

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es increíble como a pesar de la cantidad de enemigos que ha tenido la verdad (incluyendo su Palabra inspirada la Biblia), se haya podido mantener a lo largo del tiempo intacta. Desde luego nos es el ser humano el que lo haya mantenido así, sino mas bien Jehová en su infinito poder.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

La herencia de Jehová es muy buena y el quiere dárnosla para siempre y a todos. Entre la herencia de Jehová esta su alimento espiritual que nos brinda todos los días. Ese alimento lo debemos considerar como algo vital en nuestra dieta diaria. Todos los días debemos alimentarnos y así podemos mantenernos fuertes ante los embates de la vida.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS