Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Jeremías 9:26

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 21 de octubre de 2014 el texto diario es: Jeremías 9:26 que dice:"Todos los de la casa de Israel son incircuncisos de corazón" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Jeremías 9:26 menciona:

a Egipto y a Judá y a Edom y a los hijos de Ammón y a Moab y a todos los de cabello cortado en las sienes que están morando en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y todos [los de] la casa de Israel son incircuncisos de corazón.”

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nuestros pensamientos pueden desagradar a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si no cuidamos lo que estamos pensando. Si no cuidamos lo que tenemos en la mente. Si no cuidamos los proyectos que nos trazamos. Si alguna de estas cosas le damos rienda suelta y empezamos a enfocar nuestros motivos en cosas que no agradan a Jehová podríamos llegar a perder la aprobación de Dios. ¿Cuál sería el resultado de no cuidar lo que tenemos en mente? Podríamos llegar a hacer algo grave a los ojos de Dios y perder su aprobación.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe que nuestras acciones son el reflejo de lo que tenemos en el corazón (en nuestro entero ser). Por eso él nos recuerda que debemos de quitarnos el prepucio de nuestros corazones. Sobra decir que de algún modo nosotros debemos de autoexaminarnos pues podemos tener rastros de nuestra personalidad o pensamientos que no sean apropiados. Roguemos a Jehová que nos ayude.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS