Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Josué 24:15

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 19 de octubre de 2014 el texto diario es: Josué 24:15 que dice:"Escójanse hoy a quién quieren servir" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Josué 24:15 menciona:

Ahora, si es malo a sus ojos servir a Jehová, escójanse hoy a quién quieren servir, si a los dioses a quienes sirvieron sus antepasados que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra están morando. Pero en cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si escogemos a Jehová como nuestro Dios, obremos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Para las personas del mundo es muy fácil decir que aman a Dios, pero por sus acciones queda demostrado que realmente sus palabras no llegan a ser más que eso, palabras. En el caso de los cristianos verdaderos quienes han decidido servir a Jehová lo demostramos por obras. Por ejemplo, en el ámbito del vestir. En el caso de las mujeres se enfrentan a tener que decidir: O utilizar ropa que llame demasiado la atención a si mismas (como usar escotes, o faldas mas arriba de la rodilla), o utilizar ropa que demuestre la sensatez y lealtad a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que no obliga a nadie. Él quiere que nosotros le sirvamos por amor y no de mala manera. Él nos anima a que le sirvamos de corazón. Él mismo nos ayuda a que tengamos el deseo de hacer las cosas mediante la oración. Por eso, roguemos a Jehová que nos ayude a amar su servicio y odiar las cosas del mundo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS