Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Juan 4:23

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 14 de octubre de 2014 el texto diario es: Juan 4:23 que dice:"Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Juan 4:23 menciona:

No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Adoremos a Jehová con la verdad de la Biblia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Adorar a Jehová es un privilegio, pero también es una responsabilidad. Jehová exige a sus siervos que le sirvamos no como queramos sino como el quiere. Muchos siervos del pasado lo demostraron y nos sirven de ejemplo, como en el caso de Abrahán. Jehová quiere que lo adoremos con verdad, y la verdad se encuentra en las sagradas escrituras, la Biblia. Deberíamos siempre consultar la Biblia antes de tomar decisiones, consultar sus principios, y así nos irá mucho mejor.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no nos dejó solos. Muchos opinan que Dios nos a dejado solos en el mundo pero eso no es cierto. Prueba de ello es el hecho de contar con la Biblia, su santa Palabra. ¿Qué sería de nosotros si la Biblia no la tuviésemos? Seguramente nuestra forma de adoración se haría de una manera desorganizada, pero Jehová no la ha dejado para que nos vaya bien. Así que Jehová si se preocupa por nuestro bienestar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS