Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Judas 8

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 29 de octubre de 2014 el texto diario es: Judas 8 que dice:"Estos hombres [...] están [...] desatendiendo el señorío y hablando injuriosamente de los gloriosos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Judas 8 menciona:

De igual manera, no obstante, estos hombres, también, entregados a sueños, están contaminando la carne y desatendiendo el señorío y hablando injuriosamente de los gloriosos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Prohibido criticar a cualquiera, y menos de hermanos nombrados

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo es común que criticar a los demás. Y además nuestra tendencia a criticar nos lleva a hablar mal de los demás... especialmente si nos hemos sentido ofendidos. Pero sin importar quien nos haya hecho el daño, nosotros debemos de no criticar. Y si es un hermano nombrado, menos. Eso es lo que se registra en el versículo de hoy y nosotros no debemos caer en ese error.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová confía en humanos imperfectos. Aunque Jehová sabe que cometemos errores por nuestro pecado heredado siempre ha confiado en hombres para dirigir su propósito a feliz término. De tal manera que si Jehová confía en personas imperfectas que se equivocaron... ¿Nosotros no deberíamos también de seguir su ejemplo?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS