Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Judas 9

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 17 de octubre de 2014 el texto diario es: Judas 9 que dice:"Que Jehová te reprenda" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Judas 9 menciona:

Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Esperemos con humildad que Jehová haga justicia

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús es un excelente ejemplo de humildad para esperar la justicia de Jehová. En lugar de tomar la justicia por sus propias manos, Jesús dijo: "que Jehová te reprenda".  Así también nosotros no debemos a ponernos a juzgar las decisiones de la congregación.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es el que sabe el momento adecuado de ejecutar justicia, y es el único que sabe la cantidad de disciplina que hay que suministrar. Por eso, no vale la pena perder el tiempo en andar juzgando a los demás y mucho menos las decisiones de la congregación ya que estas son tomadas bajo la dirección del espíritu santo de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS