Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Lucas 22:61

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová. Hoy miércoles 15 de octubre de 2014 el texto diario es: Lucas 22:61 que dice:"El Señor se volvió y miró a Pedro, y Pedro recordó lo que el Señor había expresado cuando le dijo: “Antes que el gallo cante hoy, me repudiarás tres veces”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Lucas 22:61 menciona:

Y el Señor se volvió y miró a Pedro, y Pedro recordó lo que el Señor había expresado cuando le dijo: “Antes que el gallo cante hoy, me repudiarás tres veces”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pedro falló, fue aconsejado pero siguió adelante

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es inevitable que nos equivoquemos en nuestra carrera cristiana. Todos tropezamos. Pedro también falló y por eso fue censurado. ¿Cuál fue el resultado de mostrar humildad al recibir el consejo? No dejo de servir a Jehová y Jesús. Mas bien, acepto el consejo y siguió en la carrera cristiana esforzándose por ser un excelente ministro. Jamás pensó en cambiarse de congregación o algo por el estilo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová conoce muy bien nuestra formación, y sabe que nos equivocamos. Sabe muy bien si nuestros errores son parte de la imperfección o de nuestra desobediencia, así que no lo podemos engañar.  De tal manera que aunque Jehová sea perdonador no debemos jamás aprovecharnos de esa situación, porque de todas maneras las consecuencias se verán tarde o temprano. De tal manera que esforcémonos de verdad por ser leales a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS