Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Mateo 25:13

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 30 de octubre de 2014 el texto diario es: Mateo 25:13 que dice:"Manténganse alerta" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Mateo 25:13 menciona:

”Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ahora más que nunca debemos mantenernos alerta

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Por qué habríamos de mantenernos alerta si han pasado más de 2000 años desde que Jesús dijo que el Reino de Dios se ha acercado? ¡Por qué cada día que pase es un día menos de este sistema! ¿Acaso vamos a permitir que nos durmamos en sentido espiritual quizás haciendo cosas malas a los ojos de Dios? ¿Vamos a permitir que una relación amorosa incorrecta nos haga salir del sendero por la vida? ¡Qué jamás nos suceda eso! mas bien, debemos de vivir cada día como si fuera el último, y cada minuto como si fuera el último.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios de orden y tiene todo muy bien definido para el día de Armagedón. ¿Será que el va a alargar el dolor y el sufrimiento de todos nosotros y de millones de personas? Jamás. Porqué a él le duelen mucho más las injusticias y el sufrimiento que a nosotros mismos, y por eso él cumplirá sin falta el día y la hora establecidas.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS