Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Proverbios 24:16

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 31 de octubre de 2014 el texto diario es: Proverbios 24:16 que dice:"Puede que el justo caiga [...], y ciertamente se levantará" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Proverbios 24:16 menciona:

Pues puede que el justo caiga hasta siete veces, y ciertamente se levantará; pero a los inicuos la calamidad los hará tropezar.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Vivamos conforme a nuestra meta

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que cuando uno establece metas en la vida, uno actúa o hace cosas con el fin de alcanzarlas. Sin embargo, es posible que uno establezca metas y aún así todo siga igual. ¿Tendría sentido? De ninguna manera. Por eso, hemos hecho una dedicación a Jehová personal y esperamos actuar conforme a nuestra principal meta: Servir a Jehová. Así que, aunque caigamos la meta no se ha perdido, sigue ahí y con la ayuda de Jehová la alcanzaremos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que entiende nuestra imperfección. Él espera que nosotros nos apoyemos en él. Para lograrlo debemos de buscarlo mediante las oraciones, la lectura de la Biblia, las reuniones y los demás medios que utiliza para educarnos. Por eso, ahora es momento de buscar su ayuda, y aún más cuando sabemos que el mundo ira del mal en peor.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS