Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Romanos 4:20

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 23 de octubre de 2014 el texto diario es: Romanos 4:20 que dice:"No titubeó con falta de fe" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Romanos 4:20 menciona:

Pero, a causa de la promesa de Dios, no titubeó con falta de fe, sino que se hizo poderoso por su fe, dando gloria a Dios

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tenemos que estar seguros que esta es la verdad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No podemos estar titubeando... o en otras palabras... estar dudando. ¿Dudando de qué? Podemos dudar de muchas cosas... por ejemplo: ¿Vale la pena ser testigo de Jehová? ¿vale la pena salir a predicar de casa en casa? ¿Vale la pena dirigir estudios bíblicos? ¿Vale la pena ir a las reuniones? ¿Será que realmente existe Dios? Y de muchas cosas más podríamos dudar. ¡Pero de estas y de las demás cosas espirituales jamás debemos dudar! ¿Pero cómo? La fe esta basada en el conocimiento exacto... así que tenemos que desarrollar el deseo por alimentarnos en sentido espiritual y estudiar su palabra. El libro razonamiento a partir de las escrituras es un libro que por obligación deberíamos de leer, pues se explican la gran mayoría de preguntas que uno pudiera hacerse y nos da bases para tener una fe firme... Tenemos que leer, tenemos que leer.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová nos da el alimento espiritual a tiempo para que estemos nutridos y fuertes en la fe. Si no fuera por Jehová, en estos últimos días no habría aumentado tanto el alimento espiritual. Por eso debemos de aprovechar los banquetes que Jehová nos da en las reuniones, asambleas, en la Biblia y demás provisiones espirituales. Así estaremos valorando de verdad el esfuerzo que hace Jehová por educarnos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS