Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Salmo 34:18

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 16 de octubre de 2014 el texto diario es: Salmo 34:18 que dice:"Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Salmo 34:18 menciona:

Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón;y salva a los que están aplastados en espíritu.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
En las reuniones sentimos más cerca a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos nosotros en algún momento podemos llegar a sentirnos tristes o desanimados. Pero los que han llegado a estrechar una relación con Jehová cuentan con la mayor fuente de ánimo y consuelo, pues conocemos su empatía para con nosotros, y lo percibimos especialmente en las reuniones donde recibimos consuelo mediante la congregación.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová tiene un conocimiento perfecto de nuestros sentimientos. Saber esto nos da apoyo emocional. Saber que la persona más imponente de universo presta atención a nuestra vida nos brinda la tranquilidad que él no dejará que seamos tentados más allá de normal.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS