Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Salmo 86:5

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 10 de octubre de 2014 el texto diario es: Salmo 86:5 que dice:"Tú, oh Jehová, eres bueno y estás listo para perdonar; y la bondad amorosa para con todos los que te invocan es abundante" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Salmo 86:5 menciona:

 Porque tú, oh Jehová, eres bueno y estás listo para perdonar;y la bondad amorosa para con todos los que te invocan es abundante.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová perdona en gran manera

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe la menor duda de que Jehová es un Dios perdonador. Por esta razón, debemos de tener la confianza de acudir a él en oración y expresarle nuestros errores y pedirle perdón. Tenemos la confianza de que él perdonará si nos arrepentimos de corazón. Si hacemos estos pasos nos quitaremos una gran carga y podremos servir a Jehová con todo el ánimo y vigor, sin pesadas cargas que nos estorben.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que presta especial atención a los que invocan su nombre. ¿Quienes son? No solo los que pronuncian de palabra el nombre Jehová. Sino aquellos que realmente se esfuerzan por servirle. Y a ellos son a los que Jehová brinda su bondad amorosa o amor leal. ¡Que privilegio que Jehová nos tenga como sus amigos!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS