Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Salmo 90:1

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 02 de noviembre de 2014 el texto diario es: Salmo 90:1 que dice:"Oh Jehová, tú mismo has resultado ser una verdadera morada para nosotros" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Salmo 90:1 menciona:

Oh Jehová, tú mismo has resultado ser una verdadera morada para nosotros durante generación tras generación.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová es nuestra morada

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando llegó Jehová a nuestro corazón nuestra vida realmente cambió. Vimos el mundo desde otra perspectiva. Además hicimos cambios en nuestra vida para que le agradáramos a él. En pocas palabras: Jehová llego a ser nuestra morada. Este mundo es corrupto y sucio, por eso no nos relacionamos con él. Mas bien, nos ajustamos a las normas de Jehová, la mejor manera de demostrar que hacemos de Jehová nuestra morada.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro refugio. En tiempos de guerra, ¡Cuanto agradecía un soldado tener un refugio! Nosotros estamos en una guerra espiritual y necesitamos de un refugio seguro y firme, y ese refugio es Jehová. Busquemos con afán a Jehová obedeciendo y siendo leales a él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS