Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Santiago 4:8

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 02 de octubre de 2014 el texto diario es: Santiago 4:8 que dice:"Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Santiago 4:8 menciona:

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Cuidado con la sutileza de Satanás!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Estamos en una verdadera guerra espiritual ¿La podemos ver? ¿Estamos de verdad luchando? ¡Claro! Nuestra imperfección aunada a las tentaciones y pruebas de Satanás nos ponen aveces en aprietos. Pero cuidado con la sutileza de Satanás. Él sabe que nosotros no caeremos por una tentación directa, puede afectar nuestra mente de manera progresiva hasta que empecemos a ver las cosas del modo de Satanás y no del modo de Jehová. 
Ejemplo: Nuestros estudios. Jehová nos dice... hagan una carrera corta para que me sirvan y serán felices. Y Satanás dice: Hagan una carrera larga, y les daré mejor vida (SUPUESTAMENTE, y además falso). ¿A quien le haremos caso? ¡Cuidado con la sutileza de Satanás!.
¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová esta al frente de nosotros como comandante a favor de nosotros para guerrear la guerra espiritual que estamos teniendo. Que alegría saber que estamos del lado de Jehová, el lado ganador. Pero debemos de mantenernos en este grupo selecto. Para lograrlo apoyémonos en Jehová y en los medios que él ha dado para que podamos seguir guerreando ante las trampas directas e indirectas de Satanás.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS