Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Zacarías 14:1

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 01 de noviembre de 2014 el texto diario es: Zacarías 14:1 que dice:"Viene un día que pertenece a Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Zacarías 14:1 menciona:

“¡Mira! Viene un día que pertenece a Jehová, y el despojo de ti ciertamente será repartido en medio de ti.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Viene un día que pertenece a Jehová y ya llegó

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

A primera vista podríamos pensar que el texto de hoy hace referencia al día de Jehová grande e inspirador de temor, el Armagedón... pero no es así. Realmente hace referencia al día del señor en que Jesús sería entronizado como Rey del Reino de Dios. Por eso decimos que ese día ya llegó. Ahora, son 100 años del reinado de Jesús y ¿Cuál es nuestra actitud? ¿Tenemos el mismo celo con el que iniciamos en la verdad? Así que vivamos de modo que demostremos que tenemos el conocimiento de que ha llegado del Reino de Dios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Todos los proyectos que Jehová a creado los ha cumplido sin falta. Jehová ha hecho que llegue el día en que su hijo tome su Reino. De igual manera, Jehová ha definido otros días de gran envergadura a nivel mundial. ¿Será que Jehová lo pospondrá? No. De tal manera que esto aumenta nuestra confianza en Jehová, saber que él es puntual con sus proyectos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS