Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ 2 Corintios 3:18

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 20 de noviembre de 2014 el texto diario es: 2 Corintios 3:18 que dice:"Reflejamos como espejos la gloria de Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de 2 Corintios 3:18 menciona:

Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Reflejemos la gloría de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Por lo general, las personas quieren solo imitar a las personas que supuestamente son felices. Entre ellas, las personas de fama, o quienes tienen mucho dinero. En este punto los jóvenes tienen esa tendencia. No es raro ver como ellos se dejan llevar facilmente por modas que fomenta el mundo. Pero en el caso de los cristianos verdaderos siempre demostraremos ser personas que reflejamos la gloría de Jehová en todo lugar, y en la manera de vestirnos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová desea que seamos como él. No esta pidiendo imposibles, solo desea que nosotros nos esforcemos por ser como él. Que podamos ser amorosos, tiernos, compasivos, perdonadores... en fin. El punto es pensar si lo que estoy haciendo ahora o tengo planeado hacer esta conforme a la voluntad de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS