Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Hebreos 13:17

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 23 de noviembre de 2014 el texto diario es: Hebreos 13:17 que dice:"Sean obedientes a los que llevan la delantera entre ustedes, y sean sumisos, porque ellos están velando por las almas de ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Hebreos 13:17 menciona:

Sean obedientes a los que llevan la delantera entre ustedes, y sean sumisos, porque ellos están velando por las almas de ustedes como los que han de rendir cuenta; para que ellos lo hagan con gozo y no con suspiros, por cuanto esto les sería gravemente dañoso a ustedes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La obediencia es clave en nuestra adoración

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La obediencia es vital en nuestra adoración a Jehová. Es quizás más fácil obedecer a Jehová en las cosas que nos gustan, pero, ¿En las cosas que no nos gustan? Por ejemplo: Cuando nos amonestan los hermanos ancianos, para que corrijamos una mala tendencia, ¿Actuamos sin demora? ¿De verdad obedecemos sin quejarnos? Eso será vital para evitarnos muchos problemas y tener una buena relación con Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que desea que le obedezcamos pero no de mala gana, sino por nuestra voluntad... porque le amamos. ¿De verdad hago las cosas espirituales por amor a Jehová? El nos ama y desea que nuestras acciones demuestren nuestro amor a él. Por eso, respondamos a todo el amor que él nos da obedeciendo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS