Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Mateo 25:13

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 22 de noviembre de 2014 el texto diario es: Mateo 25:13 que dice:"No saben ni el día ni la hora" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Mateo 25:13 menciona:

Manténganse alerta, pues, porque no saben ni el día ni la hora.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No especulemos cuando llegará el fin

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las personas en el mundo no tienen paciencia. Desearían que Dios hiciera el cambio de una vez por todas, así sus vidas estuvieran en juego. Por eso, creen que los años han demostrado que nunca llegará el fin prometido en la Biblia. Creen que Dios nunca actuará. Nosotros, los testigos de él, si sabemos que lo hará, pero: ¿Estamos especulando cuando llegará el fin? ¿Nos estamos haciendo expectativas? No deberíamos de estar pendientes de cuando llegará, sino más bien de si estamos preparados ahora mismo para el fin.

¿Qué me enseña esto de Jehová?
Jehová es un Dios que tiene mucha paciencia. Solo él es capaz de aguantar tantas cosas malas que pasan hoy día. Pero aún así espera, en parte porque desea que ninguno sea destruido sino que alcancemos el arrepentimiento. Sí, Jehová desea que arreglemos nuestro camino ahora, y no perder la vida en Armagedón.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS