Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Mateo 6:14

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 24 de noviembre de 2014 el texto diario es: Mateo 6:14 que dice:"Si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Mateo 6:14 menciona:

”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Si no perdonamos Jehová no lo hará con nosotros

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si de verdad recordamos los principios de Jehová con respecto a las relaciones humanas nos daremos cuenta que con toda seguridad alguien pecará contra nosotros. ¿Y cómo vamos a responder a la ofensa, la mala cara, las palabras descorteses, la falta de respeto, o cualquier otra ofensa? Jamás olvidemos hermanos. Si no perdonamos de verdad a estas personas, ¿Cómo vamos a esperar perdón de Jehová hacia nosotros?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es perdonador, pero estará condicionada según nuestro actuar. Si, es cierto que Jehová perdona, pero, ¿Nosotros perdonamos? Eso Jehová lo tiene muy en cuenta. Puede que a los ojos de los hombres no sea fácil de detectar, pero a Jehová nada se le escapará.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS