Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Proverbios 15:3

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 03 de noviembre de 2014 el texto diario es: Proverbios 15:3 que dice:"Los ojos de Jehová están en todo lugar" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Proverbios 15:3 menciona:

Los ojos de Jehová están en todo lugar, vigilando a los malos y a los buenos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nada podemos ocultarle a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Muchas personas hacen cosas horribles cuando están solos. Quizás porque creen que nadie los esta viendo. Pero la verdad es que Jehová si los ve, y nada se le escapa. De Dios nadie se puede mofar. Si nosotros recordamos esto, nos ayudará a actuar sabiamente aún en los momentos en los que estemos solos o ninguna persona nos este viendo. Además, aún si hacemos cosas malas, al final tendremos que pagar con las consecuencias.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Aunque Jehová no tiene ojos literales, nos muestra con esta comparación las cualidades de Jehová. Una de ellas, su capacidad de poder ver todo lo que hacemos y dejamos de hacer. Jehová además tiene unos ojos más poderosos que los físicos... pues llega a ver hasta nuestro interior, lo que somos... nuestros motivos y pensamientos. Por eso, saber que Jehová nos conoce tanto, nos anima a vivir en conformidad a las normas divinas lo que mejor podamos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS