Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Proverbios 16:31

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 05 de noviembre de 2014 el texto diario es: Proverbios 16:31 que dice:"La canicie es corona de hermosura cuando se halla en el camino de la justicia" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Proverbios 16:31 menciona:

La canicie es corona de hermosura cuando se halla en el camino de la justicia.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Tratamientos arriesgados por la Belleza física?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Muchas personas en el mundo están invirtiendo grandes sumas de dinero con el fin de obtener belleza física. Algunas a pesar de que ni tienen dinero, se someten a intervenciones peligrosas que ponen en riesgo hasta su vida. ¡Que diferente el pensamiento de Jehová! Nosotros nos preocupamos es por lo somos en el interior. Al fin y al cabo, esto es lo que ve Jehová y evaluará de cada uno de nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová valora a las personas no por su belleza física sino espiritual. Por eso, nuestro objetivo es perfeccionarnos en sentido espiritual y no enfocarnos en el aspecto físico. Muchos jóvenes se ven tentados a actuar y vestir de modo que llamen la atención a las personas. Muchas mujeres jóvenes (o mayores) utilizan ropa seductora solo por llamar la atención. Pero sabemos muy bien que eso no lo aprueba Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS