Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Salmo 19:7

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 21 de noviembre de 2014 el texto diario es: Salmo 19:7 que dice:" La ley de Jehová es perfecta, hace volver el alma.El recordatorio de Jehová es fidedigno, hace sabio al inexperto." ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Salmo 19:7 menciona:

 La ley de Jehová es perfecta, hace volver el alma.El recordatorio de Jehová es fidedigno, hace sabio al inexperto.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Leamos diariamente la Ley de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Somos conscientes de que la palabra de Dios es confiable. También conocemos que en ella están los mejores consejos para nosotros. De la misma forma tenemos muy claro que en la Biblia vamos a afrontar nuestros problemas de la mejor manera. ¿Entonces porque dejamos de leerla? ¿Es que acaso no somos verdaderamente conscientes de los beneficios de leerla a diario? Bien dice la Biblia que hace sabio al inexperto, de manera que esforcémonos por leerla a diario.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no nos ha dejado solos. No se comunica de manera milagrosa porque ya ha dejado su palabra inspirada donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para ser  hombres enteramente competentes. Así que, Jehová demuestra una vez más que se interesa por nosotros al habernos dejado su palabra inspirada.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS