Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Salmo 73:23, 24

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 09 de noviembre de 2014 el texto diario es: Salmo 73:23, 24 que dice:"Tú me has asido de la mano derecha. [...] Me llevarás aun a la gloria" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Salmo 73:23, 24 menciona:

Pero constantemente estoy contigo;tú me has asido de la mano derecha.Con tu consejo me guiarás,y después me llevarás aun a la gloria.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La verdadera gloria viene de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo hay muchas cosas que supuestamente dan gloria. El dinero, la fama el poder, entre otras cosas. ¿Pero que da la verdadera gloría que da felicidad auténtica? Desde luego es la gloría que da Jehová. Y no hay mayor privilegio y honra que poder ser los amigos de Dios, el ser más importante de todo lo que existe. Si somos amigos de él, y nos esforzamos por servirle como es debido seremos muy felices.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere honrarnos. Así mismo, nosotros podemos aprender de Jehová que nosotros debemos honrar a los demás. ¿Cómo podemos honrar a los demás? Felicitando a los hermanos o personas interesadas por los progresos que tienen y los privilegios que se le otorgan. Cuando somos felices al lado de los logros de los demás... eso da honra y por supuesto genera un ambiente de amistad entre todos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS