Examinando las escrituras diariamente 2014 ♥ Tito 1:7

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 04 de noviembre de 2014 el texto diario es: Tito 1:7 que dice:"El superintendente tiene que estar libre de acusación como mayordomo de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí encontrarás algunas meditaciones al examinar las escrituras diariamente.

El texto completo de Tito 1:7 menciona:

Porque el superintendente tiene que estar libre de acusación como mayordomo de Dios, no [ser] voluntarioso, ni propenso a la ira, ni borracho pendenciero, ni golpeador, ni ávido de ganancia falta de honradez,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Todos deberíamos estar libres de acusación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No pedimos perfección, pero si que al menos nos esforcemos de verdad para no dejar el nombre de Jehová por el piso. Es triste decirlo pero algunos dentro de la congregación demuestran ser testigos de Jehová en el salón del reino, pero por fuera son otra persona totalmente distinta. Así que deberíamos de pensarlo muy bien antes de actuar de una manera descarada, porque es el nombre de Jehová que esta en juego.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová espera que hagamos parte de su equipo por decirlo así. Para lograrlo no debemos de tener doble personalidad. Tenemos que ser una sola persona dentro y fuera de la congregación y todo el tiempo de nuestra vida. De tal manera que Jehová confía en nosotros y él espera que respondamos a esa confianza.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS