Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 2 Pedro 2:9

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 25 de noviembre de 2014 el texto diario es: 2 Pedro 2:9 que dice:"Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Pedro 2:9 menciona:

Jehová sabe librar de la prueba a personas de devoción piadosa, pero reservar a personas injustas para el día del juicio para que sean cortadas [de la existencia],

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Confiemos en Jehová, no en el dinero

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Que diferente es el pueblo de Jehová versus otros pueblos. Jehová nos anima a que confiemos a plenitud en él. Una confianza que sobrepasa cualquier otra confianza que pudiéramos tener sobre otra cosa, como el dinero. Muchas personas creen en Dios, pero por su manera de obrar demuestran que realmente confían es en el dinero. Los siervos de Dios jamás sacrificarían su servicio sagrado por un trabajo y menos por dinero.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que libra de verdad. Muchas personas que reciben grandes cantidades de dinero se sienten bendecidas. Y esas personas creen que están salvados o librados de los problemas. Pero la realidad es que así como se ganaron el dinero, lo pueden perder. En el caso de Jehová, el si puede librarnos de absolutamente todo, hasta la muerte. También nos libra de la pobreza extrema, pues siempre nos dará lo necesario para vivir. 


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS