Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 2 Timoteo 1:13

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 30 de noviembre de 2014 el texto diario es: 2 Timoteo 1:13 que dice:"Sigue reteniendo el modelo de palabras saludables" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 1:13 menciona:

Sigue reteniendo el modelo de palabras saludables que oíste de mí con la fe y el amor que hay en relación con Cristo Jesús.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jamás termina el crecimiento espiritual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las palabras más saludables que podemos encontrar en la vida, están registradas en la Palabra de Dios. Y estas son las que deben de guiar nuestro camino, actuar y pensar. Nuestra espiritualidad debe de crecer constantemente y nunca quedarse quieta. Para eso hay que ponernos metas realistas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová anhela que alcancemos la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo. Jehová nos ha elegido a nosotros porque sabe que podemos darle un excelente servicio y sabe que podemos llegar a ser las personas elegidas para vivir para siempre. Sin embargo, de nosotros dependerá al final. ¿Estaremos dispuestos a aguantar estos últimos días críticos difíciles de manejar?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS