Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Efesios 4:3

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 26 de noviembre de 2014 el texto diario es: Efesios 4:3 que dice:"Observ[en] la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 4:3 menciona:

esforzándose solícitamente por observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos unidores y no divisores

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hoy el mundo esta dividido. Por las creencias y por otros modos de ver la vida las personas se dividen hasta el punto de odiarse unos con otros. Sin embargo, los cristianos verdaderos somos unidores. Nuestras reuniones son una demostración evidente de ese hecho y por eso saludamos a todo nuevo que llegue para que se sienta a gusto. Además, soportamos las debilidades o errores que otros tengan contra nosotros. De esta manera estamos permitiendo que el espíritu de Dios actúe en nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que busca la unidad. Desde que Satanás logró que Adán se revelara, Jehová desde el principio definió todo un proyecto para que todo volviera a ser como antes y todas sus criaturas inteligentes pudieran estar unidas adorándolo a él. Si queremos acercarnos a Jehová debemos de esforzarnos por ser como él, personas que unimos y no desunimos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS