Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Mateo 5:3

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 28 de noviembre de 2014 el texto diario es: Mateo 5:3 que dice:"Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 5:3 menciona:

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos verdaderamente concientes de la espiritualidad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo la espiritualidad no está de moda. El mundo sólo quiere satisfacer sus deseos. Pero los cristianos verdaderos nos interesamos intensamente en los asuntos espirituales. Por eso nos reunimos en las asambleas y nos fallamos a ningún día de ellas. Eso demostrará que somos realmente conscientes de nuestra necesidad espiritual.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios muy sabio que se interesa por sus siervos y por eso a creado las asambleas con el fin de fortalecer nuestra fe. ¿Cómo vamos a responder a la invitación que nos hace Jehová a las asambleas? Si visitamos a alguien con mucho cariño a nuestra casa ¿cómo nos sentiríamos si no viniera? Asimismo se sentiría Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS