Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Zacarías 14:2

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 29 de noviembre de 2014 el texto diario es: Zacarías 14:2 que dice:"La ciudad [Jerusalén] realmente será tomada" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Zacarías 14:2 menciona:

Y ciertamente recogeré a todas las naciones contra Jerusalén para la guerra; y la ciudad realmente será tomada y las casas saqueadas, y las mujeres mismas serán forzadas. Y la mitad de la ciudad tendrá que salir al destierro; pero en cuanto a los restantes del pueblo, no serán cortados de la ciudad.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Somos y seremos perseguidos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Un cristiano verdadero tendrá que pasar por tribulación a causa de su fe. Pero el gozo crece cuando podemos defender nuestras creencias con valor. Pero si no estudiamos o no nos preparamos, tristemente tendremos que pasar la pena.  Saber que cada día puede venir con tribulación deberíamos estar listos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene un próposito claro y no lo va a cambiar. Aunque en determinados momentos su organización parecía acabarse (en la primera guerra mundial), la verdad es que Jehová no lo permitió. Y ahora somos nada menos que casi ocho millones de testigos que adoran al único Dios verdadero. Servir a Dios que siempre cumple sus promesas nos hace felices.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS