Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 1 Corintios 15:33

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 21 de diciembre de 2014 el texto diario es: 1 Corintios 15:33 que dice:"Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 15:33 menciona:

No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Los verdaderos amigos aman a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que una de las mayores presiones para los siervos de Jehová es saber controlar nuestras amistades. Desde luego, no vamos a ser unos aguafiestas, ni tampoco nos vamos a alejar y estar solos todo el tiempo. Sin embargo, es necesario controlar el tiempo de ocio que tenemos con las personas que no aman a Jehová, porque podríamos sin darnos cuenta caer en el lazo de hacer cosas que a Jehová no le agradan. ¡Y que triste sería que nos pasara eso!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos creo para ser sociables, relacionarnos unos con otros. Por eso es natural que forjemos amistades de una manera rápida con cualquiera si llegamos a estar mucho tiempo con esa persona. De manera que preguntémonos: ¿Con quien más comparto de mi tiempo, con personas que aman a Jehová o no lo aman? No hay excusa.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS