Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 1 Pedro 2:19

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 15 de diciembre de 2014 el texto diario es: 1 Pedro 2:19 que dice:"Si alguno, por motivo de conciencia para con Dios, sobrelleva cosas penosas y sufre injustamente, esto es algo que agrada" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 2:19 menciona:

Porque si alguno, por motivo de conciencia para con Dios, sobrelleva cosas penosas y sufre injustamente, esto es algo que agrada.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová valora el esfuerzo de mantener el matrimonio

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En un mundo en el que el matrimonio esta perdiendo todo su valor. Las personas se divorcian por razones de poca importancia o por simples diferencias de personalidad. Sin embargo, a veces puede haber inconvenientes difíciles de manejar en el matrimonio. Es ahí cuando nuestro esfuerzo por mantenerlo unido Jehová lo bendice. Al fin y al cabo Jehová fue el creador del matrimonio y el desea que hagamos todo lo posible por mantener este vínculo unido.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no quiere que suframos, pero si sufrimos por hacer la justicia, Jehová nos verá con muy buenos ojos. Precisamente eso es algo muy común que le sucede a los siervos de Dios. Los cristianos verdaderos están dispuestos a sufrir por hacer la voluntad de Jehová. No es que nos guste sufrir, sino que anhelamos hacer la voluntad de Jehová siempre. Por eso, es mejor estar soltero que casarse con alguien que no es testigo de Jehová. Aunque se puede sufrir por la soledad, se siente un gozo inmenso por obedecer a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS