Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 1 Pedro 3:12

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 19 de diciembre de 2014 el texto diario es: 1 Pedro 3:12 que dice:"Los ojos de Jehová están sobre los justos, y sus oídos están hacia su ruego" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Pedro 3:12 menciona:

Porque [los] ojos de Jehová están sobre los justos, y sus oídos están hacia su ruego; pero [el] rostro de Jehová está contra los que hacen cosas malas”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová esta al tanto de los justos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Quién es justo sobre la tierra? Con seguridad nadie puede efectuar a plenitud y sin errores las cosas porque somos pecadores. Pero Jehová si espera que cumplamos con ciertos requisitos y conoce muy bien nuestras circunstancias. De manera que él sabe hasta donde podemos llegar y nosotros quizás tengamos una idea de hasta donde podemos llegar. Por eso, hagamos el esfuerzo de ser justos a los ojos de Dios, leyendo su Palabra y aplicándola.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es como un padre que anhela que sus hijos lo busquen cuando tengan problemas. Algunos jóvenes en la adolescencia  sufren del mal de la no comunicación con sus padres. ¡Que eso no nos suceda a nosotros por favor! Debemos buscar el tiempo para dirigirnos a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS