Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 2 Corintios 1:24

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 29 de diciembre de 2014 el texto diario es: 2 Corintios 1:24 que dice:"No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes, [...] porque es por su fe que están firmes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 1:24 menciona:

No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes, sino que somos colaboradores para su gozo, porque es por [su] fe que están firmes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nadie debe ser amo de la fe de alguien

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Por qué somos testigos de Jehová? Todos confiamos en que nuestros hermanos están sirviendo a Dios con los motivos correctos. Precisamente los superintendentes cristianos nunca ponen en duda los motivos de los hermanos, sino que siempre confían que las razones que los llevan a ser testigos de Jehová son válidas. De manera que no debemos criticar a los hermanos por faltas que quizás cometan, o ¿acaso somos amos de la fe de los demás?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que le sirvamos a él por que de verdad lo deseamos, y no por alguien en particular. Tampoco servimos a Dios por temor a lo que digan o piensen los demás (incluyendo personas dentro y fuera de congregación). Mas bien hacemos todo lo posible por confirmar nuestro voto a Jehová que hicimos cuando nos bautizamos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS