Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 2 Samuel 11:5

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 26 de diciembre de 2014 el texto diario es: 2 Samuel 11:5 que dice:"[Bat-seba] envió e informó a David y dijo: “Estoy encinta”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Samuel 11:5 menciona:

Y la mujer quedó encinta. Por lo tanto ella envió e informó a David y dijo: “Estoy encinta”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Que una noticia como la de Bat-seba no nos pase

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¡Que problema tan grande en el que esta metido David! Y ahora, ¿Que va a hacer? De seguro se hubiera evitado esa situación si hubiera actuado sabiamente y hubiera rechazado los deseos egoístas de acostarse con ella. Que nos pase eso a nosotros. Pero para eso debemos a estar resueltos a eliminar de inmediato cualquier mal deseo que tengamos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos muestra experiencias negativas del pasado para que no nos pase a nosotros lo mismo. El hecho de caer en fornicación es muy grave, y un embarazo sería una consecuencia a este tipo de errores. Jehová no quiere que nos suceda algo similar y por eso a dejado en su palabra la guía necesaria para evitar este gran pecado que es la fornicación.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS