Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ 2 Timoteo 2:15

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 08 de diciembre de 2014 el texto diario es: 2 Timoteo 2:15 que dice:"Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 2:15 menciona:

Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Que no nos atormente el pasado

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es cierto que podemos lamentarnos por lo que quizás no hicimos antes. Pero no debemos atormentarnos hasta el punto de desanimarnos. El pasado, pasado fue. Ahora lo que debemos pensar es: ¿Qué estoy haciendo ahora? ¿Realmente me estoy esforzando por dar lo mejor? Solo así podremos tener nuestra conciencia tranquila cuando llegue los últimos días de este sistema o de nuestra vida.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová espera ver  nuestra lealtad en los momentos buenos como difíciles. Por eso él nos anima a esforzarnos en sumo grado. Hacer lo sumo posible para presentarnos aprobados a Jehová no es imposible, además porque contamos con su ayuda. De manera que roguemos a Jehová que nos ayude a mantenernos fieles siempre.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS