Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Eclesiastés 9:5

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 12 de diciembre de 2014 el texto diario es: Eclesiastés 9:5 que dice:"Los muertos [...] no tienen conciencia de nada en absoluto" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Eclesiastés 9:5 menciona:

Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El alma inmortal es una mentira

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Desde el principio Satanás quizo dar a entender que el ser humano podría ser eterno sin importar si se es leal o no a Dios. Y hoy día, Satanás sigue empeñado en que las gente crea eso. Esa mentira a alejado a muchas personas de Dios, lo que ha dificultado que las personas lleguen a amarlo de verdad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos revela su verdad en su palabra de manera clara y entendible. De manera que cuando alguien conoce la verdad acerca de la muerte puede entender el valor del sacrificio de Jesús a mayor cabalidad y además tener un mayor agradecimiento a Jehová por la oportunidad que nos da de liberarnos de la muerte.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS