Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Filipenses 4:6

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 10 de diciembre de 2014 el texto diario es: Filipenses 4:6 que dice:"Dense a conocer sus peticiones a Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Filipenses 4:6 menciona:

No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pidamos a Dios la habilidad de perdonar

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo de hoy, el perdón verdadero no existe. Por eso, muchas personas viven amargadas por su continuo pensar en los errores que han cometido contra ellos. ¿Puede que nos suceda a nosotros también? ¡Claro que si! La clave para no perder el gozo es aprender a perdonar y olvidar, al fin y al cabo, ¿Nosotros no nos equivocamos? Por eso pidamos a Jehová que nos de su capacidad de perdón.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que le pidamos de todo conforme a su voluntad. Él quiere que poco a poco mejoremos nuestra personalidad y aprendamos a perdonar como él. Aprender a no juzgar a los demás requiere de voluntad de parte de nosotros, pero contamos con la ayuda del espíritu de Jehová para lograrlo. Por eso que bueno es saber que Jehová esta dispuesto a ayudarnos en este campo fundamental de nuestra vida.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS