Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Génesis 28:2

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 24 de diciembre de 2014 el texto diario es: Génesis 28:2 que dice:"Tómate una esposa de las hijas de Labán" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 28:2 menciona:

Levántate, ve a Padán-aram, a la casa de Betuel, padre de tu madre, y de allí tómate una esposa de las hijas de Labán el hermano de tu madre.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos obedientes como Jacob

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No fue fácil para Jacob actuar con  obediencia. Aun así dejo sus temores y obedeció. Actuó de modo que Jehová lo bendijo. Primero Jehová lo consolo y prometió que él mismo se encargaría de que todo saliera bien.  Esto me recuerda que a  Jehová le importa más obedecer a que se haga sacrificios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos puede dar asignaciones que no esperamos. A veces puede abrumarnos. Pero recordar que Jehová nos ayudará nos da la confianza para dejar los miedos atras y aceptar sus asignaciones.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS