Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Hebreos 10:7

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 01 de diciembre de 2014 el texto diario es: Hebreos 10:7 que dice:"¡Mira! He venido [...] para hacer tu voluntad, oh Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 10:7 menciona:

Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cumplamos nuestras promesas a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús es un ejemplo perfecto a imitar en todo sentido. Él nos enseño a obedecer a Jehová sin reservas. También a cumplir sus promesas. Me  imagino Jesús hablando con su Padre en el cielo diciendo algo como: "Padre Jehová, cumpliré mi promesa porque te amo y amo a la humanidad". De esta manera Jesús hizo tal como prometió y actuó tal como se esperaba aquí en la tierra. ¿Nosotros? ¿Hemos cumplido  nuestras promesas a Jehová?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no necesita prometer nada a nadie, pues él no tiene que rendir cuentas a nadie. Sin embargo, su amor y justicia hacia la humanidad se ve reflejada en su manera de tratar a los hombres. Jehová por decirlo así se rebajo a nuestro nivel y nos ha prometido con cumplir su palabra. Y su hijo también al ser la imagen de su Padre, lo demostró de igual manera. Eso nos invita a que nosotros cumplamos nuestra palabra a Jehová a Jesús y también a todo aquel con el cual hayamos prometido algo. Seamos de palabra.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS