Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Hechos 10:34, 35

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 07 de diciembre de 2014 el texto diario es: Hechos 10:34, 35 que dice:"Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 10:34, 35 menciona:

Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tratemos a todos por igual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos tenemos la tendencia a ver los defectos de las personas. Pero a veces también generalizamos características que quizás no nos agraden de otras culturas, países o regiones. Es cierto, que podemos ser distintos, pero no por ello debemos creer que mi manera de actuar es la única correcta o más apropiada. Debemos de ver a todos por igual pues así lo hace Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es la persona más imparcial. Ha atraído todo tipo de personas a su pueblo. Negros, indios, blancos, de cualquier raza o nación. Y es lógico pues: ¡Jehová mismo nos creó así! De manera que si él mismo creo


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS