Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Hechos 22:10

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 25 de diciembre de 2014 el texto diario es: Hechos 22:10 que dice:"¿Qué haré, Señor?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 22:10 menciona:

Entonces dije: ‘¿Qué haré, Señor?’. El Señor me dijo: ‘Levántate, sigue tu camino a Damasco, y allí se te dirá acerca de todo lo que te está señalado hacer’.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Respetemos a Jehová por nuestras obras

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¡Señor! ¡Señor!. Las palabras anteriores las repiten muchas personas que dicen adorar a Dios, pero por sus actos demuestran que son falsos. A Jehová no le importa si nos dirijimos a él con palabras bonitas, sino lo que le interesa es que demostremos ser realmente cristianos por nuestras acciones. El apóstol Pablo lo demostró evidentemente. Así también debería ser en nuestro caso.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová valora lo que la persona es en el interior y no lo que parece ser. Tener eso presente nos ayuda a autoexaminarnos cuales son nuestros motivos espirituales. ¿Obtener un puesto de importancia en la congregación o servir realmente a nuestros hermanos convirtiéndonos como esclavos? De manera que pensemos: ¿Por qué actúo de esta manera?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS