Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Jeremías 17:9

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 22 de diciembre de 2014 el texto diario es: Jeremías 17:9 que dice:"El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Jeremías 17:9 menciona:

El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Advertencia. El corazón es traicionero

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No estoy hablando del corazón tuyo. Estoy hablando de mi corazón. ¿Y tu que piensas? ¿Que tu corazón no es traicionero? Si pensamos así es muy posible que realmente ya nos este traicionando.  Si sabemos que tenemos un corazón traicionero agradeceremos cualquier consejo que nos den para mejorar. Sea de nuestros padres, amigos maduros, o ancianos. Jamás rechazaremos el consejo y más bien lo tendremos en cuenta.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos creó para ser perfectos. Pero al heredar la imperfección estamos condenados a tener un corazón que nos lleve a hacer cosas que no son buenas. O sencillamente cosas que nos puedan llevar a cometer un pecado grave sin darnos cuenta. De manera que es bueno que de vez en cuando nos examinemos: ¿Oro con frecuencia?, ¿leo la Biblia a diario?, ¿me reúno con regularidad? 


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS