Meditando y aplicando el texto diario de hoy ♥ Juan 12:42

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 05 de diciembre de 2014 el texto diario es: Juan 12:42 que dice:"De los gobernantes muchos realmente pusieron fe en [Jesús], pero a causa de los fariseos no lo confesaban" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 12:42 menciona:

Con todo, hasta de los gobernantes muchos realmente pusieron fe en él, pero a causa de los fariseos no [lo] confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No le demos importancia a la opinión de los demás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Muchos gobernantes de la época de Jesús creyeron pero se retuvieron de seguir sus pasos debido a la opinión que podrían tener de los fariseos. Eso tambien puede pasarnos a nosotros. Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien, pero nos afecta a veces lo que piensen las personas con las que tratamos (compañeros de colegio o trabajo). Pero cuando cedemos a lo que opinan los demás estamos dejando que Satanás nos maneje como un titere.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no obliga a nadie a servirle. Al fin y al cabo, da la información a muchos, pero las personas individualmente deben elegir a quien quieren servir. Si a Jehová o al mundo o a las opiniones de los demás. De manera que si conocemos la verdad, Jehová ruega porque no nos dejemos moldear por el mundo. Pidamos su ayuda.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS